(+34) 958 100 500

Personal

CEMATEL nace de la unión de un grupo de empresas y fruto del saber hacer de unos profesionales relacionados desde hace mas de 45 años con el mundo de la energía y con el objetivo de contribuir al uso eficiente de energia en el mundo a través de proyectos de generacion, electrificacion y eficiencia energetica dando soluciones de ingenieria tecnologica para el mercado de infraestructuras, residencial, industrial y terciario.

Tenemos gran capacidad para proporcionar un servico integral al cliente aportándole un valor profesional, personal e interactivo.
Nuestra autentica prioridad es la persona: a través de contratación y desarrollo de personal clave, el impulso de una reserva de jóvenes talentos, los programas de formación global y la organización de un intercambio eficiente y constante de “best practices”.

Para ello, se pone en disposición del cliente nuestra estructura técnica, para la elaboración de proyectos y su posterior ejecución, teniendo su continuidad en el mantenimiento y seguimiento de las distintas actuaciones. el desarrollo de negocio de la CEMATEL siempre está vinculado al de nuestro cliente, sea del sector público o privado