(+34) 958 100 500

La Empresa

 

Somos conscientes que la implantación y el crecimiento de una empresa no pueden comprometer el DESARROLLO, la SOSTENIBILIDAD ni el futuro de los países y regiones donde se implante.

Partiendo de los parámetros de beneficio empresarial, aparecen aspectos de compromiso y de apuesta por la CONTINUIDAD de los proyectos. En un mundo que se globaliza, donde desaparecen las fronteras y en el que la COOPERACIÓN se marca como un aspecto fundamental, los principios de RESPONSABILIDAD SOCIAL de una empresa, se convierten en su marco de referencia común para sus miembros. Esta guía de actuación, se plantea desde todos los puntos de vista en la toma de decisiones y en las acciones a realizar.

Desde CEMATEL, pensamos en la contribución al DESARROLLO DE LAS ECONOMÍAS LOCALES, con los productos de carácter energético de los que tenemos experiencia y nuestro saber hacer; como es la ELECTRIFICACIÓN, en generación, transporte y distribución.

Teniendo en cuenta que las inversiones para la producción de energía eléctrica en el mundo y en los próximos 20 años serán más importantes que la suma de las realizadas durante todo el siglo XX, nosotros actuamos para que estas inversiones redunden en las PERSONAS.

En CEMATEL sabemos que la correcta aplicación de la tecnología favorece la optimización y el ahorro energético al igual que impulsa los movimientos a favor de un DESARROLLO SOSTENIBLE.

Nos PREOCUPAMOS y tratamos DE CUIDAR LAS NECESIDADES de las personas y las regiones, dando respuestas de garantía y teniendo como principal objetivo de nuestras actividades, la creación de riqueza para los accionistas, colaboradores, clientes y, en general, para la sociedad.