(+34) 958 100 500

Clientes

 

En CEMATEL desarrollamos proyectos dando las mejores SOLUCIONES TÉCNICAS gracias a la estrecha vinculación con sus PARTNERS, convirtiéndose así en nuestros SOCIOS TECNOLOGICOS.

Nuestra estrategia se centra en comprender cada uno de los sectores y mercados para diseñar las distintas soluciones a cada uno de ellos, ofreciendo el mejor servicio con implementaciones de última generación y teniendo en cuenta todos los requerimientos solicitados por el CLIENTE.

CEMATEL tiene vocación internacional, y cuenta con acuerdos con PARTNERS, LIDERES A NIVEL INTERNACIONAL para desarrollar su actividad aportando las mejores respuestas tecnológicas de carácter global en actuaciones locales.

Trabajamos en proyectos de distinta envergadura de diferentes formas ya sea con el usuario final, con la compañía a cargo de la ingeniería o administración de la construcción, con el instalador, con el fabricante de equipos o con el contratista, proporcionando servicio, soporte y mantenimiento del proyecto.
CEMATEL tiene vocación de desarrollo social y apoyo local, y para ello cuenta, como elemento estratégico, la colaboración en sus actividades con PARTNERS LOCALES.